descubre el mejor fotomatón para tí
titulo alquila fotomatón

¿Quiénes Somos?

Eventos con Imagen es una empresa especializada en gestionar el alquiler de fotomatones para eventos.

Intermediarios entre el cliente final y la red de empresas de alquiler que ofrecen sus servicios. Desde Eventos con Imagen nos encargamos de ofrecer al cliente la mejor oferta disponible en el mercado.

Todos los fotomatones están bajo la marca PhotoBooth Alliance con el sello de garantía que ofrece la experimentada multinacional.

Eventos con Imagen nace en 2015 con la intención de facilitar a los usuarios una gran diversidad de fotomatones adaptados a cualquier necesidad. Una amplia gama de fotomatones de diferentes medidas y pesos, cabinas cerradas y fotomatones abiertos, además de diferentes precios adaptados a todos los bolsillos.

La misión de Eventos con Imagen es rastrear las ofertas en alquiler de fotomatones que hay en el mercado bajo el sello de PhotoBooth Alliance y ofrecer al cliente los mejores resultados y el precio más competitivo con la mayor calidad. Enfocado a un público interesado en realizar eventos como bodas, fiestas privadas, cumpleaños, graduaciones, eventos promocionales, etc.

La razón de ser de Eventos con Imagen es satisfacer la demanda en alquiler de fotomatones de cualquier cliente por particular que sea su necesidad, por ello ofrecemos fotomatones de todas la medidas y precios dependiendo de los servicios contratados.

Las oficinas y puntos de recogida de los fotomatones están presentes a lo largo de todo los EEUU, oficinas en todos los estados que permiten el alquiler en cualquier zona que se celebre el evento y en muchos países europeos. Consulta la disponibilidad en tu área geográfica en el formulario de la página inicial.

El factor diferencial de Eventos con Imagen es que ofrece los precios más competitivos del sector, una amplia gamma de servicios y productos, y fotomatones profesionales presentes en el mercado desde hace más de 17 años, con software testado e impresión de alta calidad, con el sello de garantía de PhotoBooth Alliance.

Los valores de la compañía están basados en un negocio responsable, respetuoso con el medio ambiente y enfocado a hacer disfrutar a los usuarios en eventos y celebraciones característicos de diferentes religiones y culturas. Los fotomatones de Eventos con Imagen son productos universales.

¡Prueben y disfruten!