descubre el mejor fotomatón para tí
titulo alquila fotomatón
¿Qué es el “Servicio Pickup”?

Un servicio que te permite pasar a buscar tú mismo el fotomatón por el punto de recogida más cercano. Deberás recoger el fotomatón a la hora establecida. Deberás realizar en el mismo punto la devolución una vez haya acabado la celebración y según establezca la duración del paquete que hayas contratado.

¿Qué es el “Servicio Delivery”?

Con este servicio te llevamos el fotomatón hasta el lugar del evento.

¿Cuáles son las ventajas del “Servicio Vip”?

Un servicio completo garantizado. No debes preocuparte por nada. Un operario de la compañía más cercana al lugar del evento te llevará el fotomatón, lo descargará y lo preparará para que empiece a funcionar.
Tendrás asistencia técnica durante toda la celebración y te aconsejaran sobre como optimizar la sesión con el fotomatón. Con esta opción tu despreocupación será absoluta.
Al terminar la boda el operario recogerá el fotomatón y lo devolverá a su sitio de origen.


La calidad de las fotos:
¿El resultado fotográfico es de alta calidad?

Los fotomatones de todas las compañía asociadas a PhotoBooth Alliance tienen un resultado fotográfico de alta calidad. El resultado impreso es impecable en todos los formatos disponibles, de la misma manera que la presentación de la imagen virtual, disponible en el Cloud, desde donde las fotos pueden ser compartidas por las redes sociales.

¿Me hará falta otro fotógrafo en la boda?

No es imprescindible contratar un fotógrafo para la boda si se apuesta por un fotomatón. Con el fotomatón se logra un resultado más original y un reportaje muy completo que incluye los momentos más divertidos de la boda con todos los asistentes, un álbum fotográfico con dedicatorias de los invitados y la entrega de un USB con una recopilación de todos los videos y fotos capturados durante el evento.
Si se quiere contratar otro fotógrafo también será una buena combinación. El resultado del fotomatón serán imágenes más divertidas y las del fotógrafo más formal. Dos estilos que combinan a la perfección para obtener un resultado más completo.

¿El fotomatón guarda una copia de todas las fotos de la boda?

Todas las fotos de la boda que se capturen durante la sesión quedan almacenadas en un USB que se regalará a los novios una vez acabado el evento.
A parte de este USB, si el fotomatón dispone de conexión a Internet, las fotos y vídeos subirán automáticamente a un espacio virtual desde donde se podrán visualizar, descargar y compartir por las redes sociales


Fotos y que más:
¿Es posible grabar vídeo?

Todos los fotomatones del Grupo PhotoBooth Alliance tienen capacidad para grabar vídeo mensajes. Los invitados podrán dedicar unas palabras a los novios. Un bonito recuerdo que quedará registrado para toda la vida.

¿Puedo colgar en mi Facebook las fotos hechas en el fotomatón?

Las fotografías hechas con el fotomatón quedan almacenadas en un espacio virtual desde el que es posible compartirlas por correo electrónico, Facebook y twitter.

¿Cómo conecta el fotomatón con Internet?

El fotomatón puede conectarse a través de un cable Ethernet o bien por Wifi a Internet y subir todas las fotos hechas durante la boda.

¿Se pueden compartir las fotos por las redes sociales?

Es posible descargar las fotos en cualquier dispositivo conectado a Internet, enviarlas por correo electrónico y compartirlas por Facebook y Twitter. Además de las fotografías, en el “Cloud” (espacio virtual) estarán disponibles unos gifts animados y los videos registrados, que se podrán compartir por las redes sociales.
Mira este ejemplo de cómo funciona este espacio totalmente personalizado para ti.


Personaliza las fotos y el fotomatón:
¿Qué se puede personalizar?

Eventos con Imagen ofrece una total personalización de todos los elementos procedentes del fotomatón.
Se puede personalizar fotomatón con adhesivos: poner por ejemplo el nombre de los novios, hacer un diseño con la temática de la boda, o con el estilo que se desee.
Las pantallas del fotomatón también se pueden personalizar con diseños exclusivos o mensajes de bienvenida o dedicatorias para los invitados.
Por la pantalla también pasaran las fotografías que los novios hayan seleccionado y cargado previamente, mientras ésta no está en funcionamiento (véase custom Shots)

Es posible personalizar la música del fotomatón. La canción preferida de los novios.
Las fotografías pueden ir decoradas con marcos o diseños personalizados, el nombre y la fecha de la boda o las ilustraciones que se deseen. Será un bonito recuerdo para los invitados.
Las tiras fotográficas pueden llevar en el último fotograma un logotipo impreso, con el estilo de la fiesta o de las invitaciones de boda.

Las fotografías llevan un texto lateral impreso dónde se puede poner la fecha y nombre de los novios.
El espacio dónde se alojan todas las fotografías y vídeos (www.myphotocode.com) y desde donde se pueden compartir por las redes sociales, también puede ser totalmente personalizado, poner el fondo que se desee, un banner animado, un título para vuestro enlace, etc. (ejemplo)


Álbum de fotos:
¿Tendré un álbum de fotos de la boda?

La impresión de las fotografías es instantánea por lo que los invitados pueden hacer copias de las fotografías y pegarlas en un álbum fotográfico junto a una dedicatoria. Un bonito y original recuerdo que agradecerás toda la vida.
Además toda la recopilación de fotografías quedará registrada de manera digital y se te entregaran en un USB.

¿Tendré una copia de seguridad de todas las fotos?

Sí, la recopilación de fotografías quedará registrada de manera digital y se te entregaran en un USB.


El transporte:
¿Cuál es el precio del transporte?

Cada servicio tiene un precio estipulado si deseas que el servicio incluya el transporte debes elegir el “Servicio Delivery” y así podrás ver el precio asignado.

¿Cómo se puede transportar el fotomatón?

Cada modelo de fotomatón tiene unas medidas determinadas, los más compactos y ligeros pueden caber un vehículo ordinario, para los más voluminosos será necesaria una furgoneta.
Consulta las medidas exactas en la descripción del producto seleccionado.

¿El fotomatón se puede transportar con un remolque?

Sí, pero las dimensiones del remolque deberán ser apropiadas para cada fotomatón. Consulta las medidas del fotomatón, en la descripción del producto seleccionado.


La ubicación del fotomatón durante el evento:
¿Se puede colocar en cualquier sitio?

La gamma de fotomatones ultra portables enfocada a eventos hace fácil el cambio constante de localización. Únicamente necesitas un lugar provisto de electricidad (podrás poner un generador si se trata de un espacio natural), para poder enchufar el fotomatón.

¿El fotomatón ocupa mucho espacio?

Las dimensiones de los fotomatones ultra compactos son muy reducidas, caben en áreas pequeñas.
Si deseas colocar una mesa cerca con atrezzo y el álbum para que los invitados peguen sus fotos y dejen alguna dedicatoria, deberás considerar este espacio a la hora de buscar la mejor ubicación.

¿Puede estar en la intemperie?

El fotomatón requiere una conexión electrónica por lo que el sistema no debe mojarse bajo ninguna circunstancia. No obstante, éste puede estar al aire libre, en zonas ajardinadas o dónde vosotros deseéis.

¿Se puede mover el fotomatón a diferentes zonas durante la boda o evento?

El tipo de fotomatón destinado a eventos está pensado para tener una fácil movilidad y poderse colocar en cualquier zona. Algunos modelos incluyen ruedas para un más fácil desplazamiento, por lo que podrás captar los diferentes ambientes de tu boda.

¿El fotomatón se adapta a cualquier terreno?

Cualquier terreno es bueno para colocar el fotomatón, el único requisito será tener una toma de corriente, en su defecto (si se está en un espacio natural) un generador que le proporcione electricidad, para poder conectarlo.


Recordatorio de Boda:
Utilizar las fotos de fotomatón como recordatorio de boda

Es una buena idea utilizar las fotos como recordatorio, ya que éstas se pueden personalizar con el nombre de los novios, la fecha del enlace y algún diseño especial que recuerde al día de la boda. Además, siempre podréis ponerlas dentro de fundas o junto algún accesorio que hayáis adquirido previamente.


Accesorios:
¿Vienen incluidos los accesorios como atrezzo en el alquiler del fotomatón?

Sí. Ofrecemos diferentes paquetes que incluyen accesorios y atrezzo para dar un toque más divertido a las fotografías. (Ver packs)

¿Se puede crear un escenario con elementos decorativos?

Es una buena idea pensar en un decorado temático, simplemente un panel con un bonito diseño puede dar un buen efecto a la fotografía final.
En muchas ocasiones la belleza del paraje natural puede ser el mejor decorado. ¡Tú decides!

¿Se puede crear un “photocall“ de recepción?

El fotomatón puede actuar como photocall y hacer las fotos formales de la ceremonia.
Sitúalo en una bonita zona y haz que los invitados vayan posando para la foto de rigor.


Los invitados y el fotomatón:
¿Cuántas personas caben en el fotomatón?

Los fotomatones sin cabina cerrada pueden capturar a grupos de hasta 30 personas sin problema, los fotomatones con diseño de cabina cerrada dan capacidad para grupos más reducidos, los que consigan entrar en el espacio interior (4 ó 5).

¿El fotomatón es apto para todas las edades?

Sí, totalmente. Es sorprendente ver como los abuelos sacan su espíritu más infantil y se divierten retratándose, así como los niños que disfrutan con los disfraces y atuendos de atrezzo. Una atracción apta para todas las edades que creará un auténtico espectáculo en cualquier tipo de boda.


Modelos de fotomatón:
¿Qué fotomatón debo escoger?

Debes escoger aquel fotomatón que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta su lugar de colocación y el transporte que necesitarás. Además del diseño que más vaya con el estilo de tu boda y de si prefieres una cabina cerrada más íntima o un espacio abierto.


Las tarifas y el tiempo de alquiler:
¿Cuánto tiempo dura el alquiler?

El servicio básico tiene un límite de dos horas, pero este tiempo se puede expandir durante el evento.

Y ¿Si las fechas que busco no están disponibles?

Si la fecha de tu boda está ocupada, te pondremos en una lista de espera, por si hay alguna baja o modificación, o cualquier otra circunstancia que nos permita ofrecerte el servicio. Te avisaremos lo antes posible de cualquier vacante. (Contacta aquí)


El pago:
¿Qué métodos de pago hay disponibles?

El pago se debe realizar con tarjeta de crédito.

¿Podrán los invitados pagar en el evento para ampliar el tiempo de alquiler?

Será posible extender el tiempo de uso de fotomatón el día del evento. Simplemente con una tarjeta de crédito podrás contratar más tiempo.

¿Puedo reservar una fecha y efectuar el pago más tarde?

Sí. Tú puedes hacer una reserva y pagar más tarde. La validez de la reserva prevalece durante 48 horas.


Un regalo para los novios:
¿Cómo regalar el alquiler de un fotomatón a los novios para la boda?

Un regalo de lo más original y que te agradecerán los novios el resto de sus vidas. Regalarás recuerdos y buenos momentos.
Para alquilar un fotomatón sólo tienes que seguir los siguientes pasos

¿Es un regalo original?

Un regalo diferente, divertido y muy atractivo. Regalarás risas, emociones, espectáculo, buenos momentos y sobretodo crearás muy buenos recuerdos para el resto de sus vidas.

¿Es posible decorar el fotomatón con fotos de los novios?

El fotomatón se puede decorar con adhesivos personalizados, haciendo así algún guiño a los novios. Se pueden pasar fotos de ellos por la pantalla del fotomatón e incluso se puede cargar su música preferida para que suene durante el evento.

¿Se pueden personalizar las pantallas del fotomatón?

Sí. El fotomatón es totalmente personalizable (ver sección de personalización).