descubre el mejor fotomatón para tí
titulo alquila fotomatón

En Eventos con Imagen puedes encontrar el servicio que más se adapte a tu situación.
Te ofrecemos tres maneras de alquilar:

El Servicio Pickup: el modo más económico, ya que tú mismo te encargas de recoger el fotomatón en la oficina más cercana al evento. El fotomatón estará activo durante dos horas a partir de que introduzcas el código que te facilitaremos. Una vez finalizado este tiempo podrás alargarlo si lo deseas.

El Servicio Delivery: Te llevamos el fotomatón dónde quieras para que no tengas que preocuparte del transporte. El fotomatón estará activo durante dos horas a partir de que introduzcas el código que te facilitaremos. Una vez finalizado este tiempo podrás alargarlo si lo deseas.

El Servicio Vip: Te preparamos el evento para que no tengas que preocuparte por nada. Te llevamos el fotomatón donde desees, lo organizamos todo y un asistente estará durante toda la sesión para guiar a los invitados. Te lo dejamos todo listo para disfrutar.

En tu reserva también podrás añadir paquetes que te pueden interesar:

El pack de “Extras” incluye:

1. Personalización de las fotos con tu logo o cualquier diseño que prefieras. (por ejemplo: gracias por venir a nuestra boda · Juan y María · 25 de Mayo de 2016)

2. Personalización de los marcos de cada foto, con dibujos, mensajes o lo que creáis oportuno.

3. Personalización de un texto lateral en el que podéis incluir vuestros nombres, la fecha, la URL a vuestra página web, etc…

4. Personalización de las pantallas del fotomatón con un mensaje de bienvenida (por ejemplo: bienvenidos a nuestra boda), una pantalla de despedida y Custom Shots (por ejemplo: fotos que tengáis de cuando eráis pequeños o de viajes, o de buenos momentos, que se irán proyectando en la pantalla).

5. Posibilidad de grabar video mensajes.

6. Personalización de un espacio virtual donde se alojaran todas las fotos y videos del evento.

7. Software adaptado para compartir las fotos y videos por las redes sociales.
Para ampliar información clicar aquí

El pack de “Accesorios” incluye:

Álbum fotográfico donde los invitados podrán pegar las fotos y escribir una dedicatoria al lado, complementos para que los invitados se disfracen y la experiencia del fotomatón sea más divertida, así como el resultado final.
Para ampliar información clicar aquí